Tekashi 6ix9ine tiene un plan para reunirse con su pequeña hija una vez que se haya quitado el brazalete de tobillo, le guste o no a su bebé.
El abogado del rapero, Lance Lazzaro , le dice a TMZ … que su cliente formará parte de la vida de Saraiyah, de 4 años, de una forma u otra en un par de semanas cuando salga de su hogar. Él dice que la forma más simple de hacer que eso suceda es involucrar a un juez para elaborar un acuerdo de custodia ordenado por la corte … a pesar de las protestas de su ex, Sara Molina .
Lance nos dice que Tekashi quiere estar allí para su hijo, y que la única razón por la que no ha estado desde que salió de la prisión fue para su propio beneficio. Se nos dice que no habría sido prudente que Tekashi visitara Saraiyah estos últimos meses … puedes imaginar por qué.
Sara dice que si Tekashi realmente quería una relación con su hijo, hay muchas maneras de hacerlo … y no lo ha hecho hasta el día de hoy.
Sara nos dice que si 6ix9ine quiere participar nuevamente en la vida de su hija, él tiene que seguir sus reglas y relajarse de nuevo como lo considere conveniente … no en su horario. Con eso en mente, Sara dice que no tiene ningún problema si su propia madre continúa viendo a la niña, lo que ha ido bien hasta ahora.
Es interesante porque Sara parece dispuesta a abrirle la puerta a Tekashi en aproximadamente 2 semanas, pero por la forma en que habla su abogado … parece que se están yendo por la cabeza.