martes , junio 25 2024

Padres y madres que no enviarán a sus hijos al colegio se organizan

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

El futuro ministro de Educación, Roberto Fulcar, tratará hoy sobre esta «insurrección» con la Asociación Dominciana de Profesores (ADP).

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) se reunirá hoy con Roberto Fulcar, anunciado como el próximo ministro de Educación, para tratar sobre el inicio del año escolar 2020-2021 y la organización bajo la consigna «MisHijosNoVanPalaEscuela» de padres y madres de estudiantes aterrados por la covid-19.

La reunión se desarrollará en la Casa Nacional de la APD y se espera que hacia el inicio de la noche el equipo del Gobierno del presidente electo, Luis Abinader, informe en detalle de lo tratado.

El próximo ministro de Educación se reunió en los últimos días con los integrantes de la Junta Directiva de Acción Empresarial por la Educación (EDUCA) para abordar el asunto, lo mismo que con el rector de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), monseñor Benito Ángeles.

La reunión Fulcar-Ángeles se produjo dos días después de que el otro rector de la UCSD, el obispo Jesús Castro Marte, criticara severamente que el futuro ministro hablara, como se le atribuye, de iniciar el año escolar 2020-2021 en la fecha prevista por el actual ministro, Antonio Peña Mirabal, y bajo el régimen semipresencial.

 

 


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Abinader asegura que tramos restantes de verja fronteriza serán entregados antes de febrero

Abinader asegura que tramos restantes de verja fronteriza serán entregados antes de febrero

El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró que los tramos restantes de la primera fase de la frontera limítrofe con Haití, en las provincias fronterizas, serán entregados entre los meses que restan del año y el próximo febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *