jueves , octubre 29 2020

UN GOBIERNO IRRESPONSABLE Y QUE NO SE PREOCUPA POR LA SALUD DEL PUEBLO DOMINICANO

Spread the love

 

Lic Yoel Martínez
Lic Yoel Martínez

 

Observando hoy el nuevo decreto del poder ejecutivo ante la aprobación del estado de emergencia motivado por la pandemia del COVID19, me parece que el señor presidente está actuando de manera irresponsable debido a que las medidas que anuncia en el día de hoy, es el retorno del toque queda.

El 18 de marzo cerramos el pais, cuando solo salían a diario 300 casos nuevos, mientras que a la fecha de hoy tenemos que están saliendo positivos por encima de 1,250 casos nuevos; diarios.

Parece que para las autoridades, el problema de salud por el que vive el país; sólo se resuelve limitando el libre tránsito del ciudadano, y no tomando todas las medidas de lugar que amerita la pandemia.

Señor presidente, con la salud del pueblo dominicano no se puede jugar, la salud está por encima de cualquier situación económica; porque por encima de eso está lo más preciado que tiene el ser humano que es la vida.

Es ahora que su gobierno que ha fracasado en el manejo de esta pandemia, comience a dar respuestas satisfactorias al pueblo dominicano y dejar de estar jugando a congraciarse con los sectores poderosos del país.

Llegó la hora de evitar que sigan muriendo los dominicanos, llegó la hora de tomar el control de la situación, sin importar la consecuencia económica, llegó la hora de poner a prueba el tan cuestionado sistema de salud el cual está a punto del colapso.

Tanta culpa tiene el gobierno de Danilo Medina, cómo el de él presidente electo… Luís Abinader, ya que el pueblo dominicano tiene conocimiento que las mala acciones son tomadas por ambos.

Ahora bien ese es el supuesto cambio que tanto aclama el Presídente electo Luís Abinader, quien en estos momentos tan difíciles para el conspirar contra la salud de este pueblo, y se pone al servicio de la burguesía que solo le interesa ganar más y más a costa del bienestar de este humilde y trabajador pueblo.

Lo que queda demostrado es, que este presidente electo, es más de lo mismo y que sin lugar a dudas gobernará como un títere más de ese imperio económico.

¿Vamos a resolver el problema de salud sólo con un toque de queda?


Spread the love

Autor Yoel Martínez

Yoel Martínez

Compruebe también

Infraganti!! Agarran a dos mujeres robando en centro comercial de SFM

Dos mujeres fueron agarradas infraganti mientras cometían robos en un centro comercial de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *