lunes , febrero 26 2024

Junta de Vecinos del sector Santa Ana pide no se entreguen apartamentos de Aguayo a dirigentes del PLD

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

 

A través de su presidente la junta de Vecinos del sector Santa Ana pidió a las autoridades realizar un levantamiento sobre quiénes necesitan los apartamentos ubicados en la comunidad de Aguayo.

Carlos González Ortega, expresó que las autoridades deberían realizar un levantamiento a orillas del río Jaya para que los apartamentos sean entregados a quienes en realidad los necesitan.

Ortega dijo que un grupo de dirigentes del PLD pretenden adjudicarse la obra y que eso pasar se estarán lanzando a las calles exigiendo que les sean entregados a quienes los necesitan.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Ante la reciente situación de atropello de la que fue objeto el periodista Vladimir Paula, en el pasado proceso electoral mientras realizaba sus funciones de informar a la población sobre las Elecciones Municipales 2024, trabajando para la planta televisiva TELENORD y la Red Nacional de Medios RD Elige 2024, quien a pesar de contar con la acreditación de la Junta Central Electoral y estar respetando las normativas de este organismo, un miembro de la Policía Electoral con agresión y amenazas de esposarlo, intentó impedir que realizará su labor y que se cumplirá con el derecho a la información y la libertad de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *