martes , enero 14 2025

Colegio de periodistas y el sindicato de la prensa se reúne con el general Then; dicen que hay personas se hacen pasar por miembros de la prensa

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

https://youtu.be/ySzTPqb2s6A

 

Colegio de periodistas y el sindicato de la prensa se reúne con el general Then; dicen que hay personas se hacen pasar por miembros de la prensa

Miembros del colegio de periodistas y el sindicato de trabajadores de la prensa, se reunieron la mañana de este jueves con el general de la plaza para denunciar personas que se hacen pasar por miembros de la prensa.

Expresaron que un grupo de jóvenes a raíz de la pandemia y el toque de queda se ha dado la tarea de salir con gafetes de esas instituciones sin estar inscrito en los mismos.

Denunciaron que muchos de ellos se han dedicado a acompañar las patrullas policiales en el recorrido por los sectores durante el toque de queda y estos entorpecen el trabajo tanto de la policía como el de la prensa.

Mientras el general Eduardo Alberto Then catalogó de ilegal la acción por lo que procedió inmediatamente a pedir que depositaran un listado con los nombres de las personas que se dedican al oficio.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Jeepeta Ford Explorer se prende en llamas en parqueo privado de San Francisco de Macorís.

Una jeepeta marca Ford Explorer, se prendió en llamas al mediodía de este sábado 8 de junio, cuando la misma se encontraba estacionada en el parqueo ubicado en la calle 27 de febrero, justo al lado del ayuntamiento municipal de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *