miércoles , junio 19 2024

Ayuntamiento develiza murales dedicados a destacadas personalidades SFM

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

 

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, realizó la tarde el viernes 24 de julio, el acto de delizamiento de murales dedicados a destacadas personalidades francomacorisanas.

El acto realizado en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, salida a Santo Domingo, frente a la urbanización Campos Fernández, estuvo encabezado por el alcalde municipal Siquio NG De La Rosa, el ex alcalde Alex Díaz, el gobernador provincial de Duarte Luis Núñez y el diputado electo Nicolás Hidalgo, entre otros.

Entre los reconocidos, los cuales recibieron un cuatro con dibujo de su persona; el ex pelotero de grandes ligas, Julián Javier, la artista Diomarys La Mala, la comunicadora Nashla Bogaert, el pelotero de Los Gigantes del Cibao, Hanser Alberto, quien fue representado por tío Elvis Alberto.

Otras personalidades distinguidas de San Francisco de Macorís, plasmadas en el mural son el Dr. Rafael Ortega, el empresario Héctor Rizek, el pintor Iván Tovar y Porfirio Rubirosa.

Hablaron el alcalde Ng, de la Rosa y el exalcalde Alex, Díaz, en cuya gestión se inició la pintura que distingue a los rescatados francomacorisanos en diferentes áreas.

Ambos destacaron la gran labor y contribución de los homenajeados en los ámbitos artístico, empresarial, del beisbol, la medicina, entre otras.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor David Diaz Valerio

David Diaz
David Díaz Valerio, labora como director de prensa de Radio Merengue, redactor del periódico El Jaya, colaborador del digital Tuvozrd.com, ex secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas en la seccional Duarte, entre otros importantes cargos y medios.

Compruebe también

Se entrega «Canelo Mas Flow» acusado de atraco en SFM; víctima lo identifica

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se entregó anoche ante las autoridades policiales, el nombrado Oneibi Junior alias Canelo Mas Flow, acusado de presuntamente atracar a un ciudadano y despojarlo de su motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *