martes , junio 25 2024

Dan alta medica al actual Alcalde de Santiago Abel Martínez después de una semana ingresado por coronavirus

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Abel Martinez
Abel Martinez

 

Santo Domingo, RD

Luego de permanecer una semana ingresado por Covid-19, el alcalde de Santiago, Abel Martínez, recibió el alta médica la tarde del sábado.

El funcionario recibió atenciones médicas en la Clínica Unión Medica del Norte, luego de presentar síntomas de Coronavirus y ser confirmado con la prueba PCR, ahora continuará las atenciones desde su hogar por presentar mejoría en su estado de salud.

El vocero del Alcalde, Fernando Ramírez, había publicado que el estado de salud de Martínez era estable y con buen ánimo, sin embargo se tomó la decisión de que fuera recluido para evitar complicaciones.

Durante los días que Abel Martínez estuvo ingresado se mantuvo activo, dirigiendo la Alcaldía desde la distancia y no dejó de trabajar en ningún momento.

Daniel Rivera, director del equipo médico que atiende al Alcalde, aclaró que este se encontraba en el área de aislamiento, pero no en cuidados intensivos ya que su estado de salud era estable.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Abinader asegura que tramos restantes de verja fronteriza serán entregados antes de febrero

Abinader asegura que tramos restantes de verja fronteriza serán entregados antes de febrero

El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró que los tramos restantes de la primera fase de la frontera limítrofe con Haití, en las provincias fronterizas, serán entregados entre los meses que restan del año y el próximo febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *