lunes , febrero 26 2024

Comerciantes piden permitan trabajar negocios de comida rápida durante toque de queda

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

 

El comerciante Juan María García pidió la mañana de este martes se le permita trabajar a los negocios de comida rápida durante el toque de queda.

El comerciante dijo que este sector ha tenido que despedir gran cantidad de empleados y que algunos han terminado cerrando por no tener otra solución antes la crisis por la que atraviesa el país.

María pidió al gobierno y la comisión de alto nivel a que planteen la situación a fin de que no siga bajando el dinamismo en el comercio.

Por último expresó que ed tiempo de buscarle la solución para evitar que siga lesionado el mecanismo empresarial de la república dominicana.

Desde hace varias semanas los propietarios de estos negocios se encuentran pidiendo se le permita trabajar hasta la media noche vía delivery.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Ante la reciente situación de atropello de la que fue objeto el periodista Vladimir Paula, en el pasado proceso electoral mientras realizaba sus funciones de informar a la población sobre las Elecciones Municipales 2024, trabajando para la planta televisiva TELENORD y la Red Nacional de Medios RD Elige 2024, quien a pesar de contar con la acreditación de la Junta Central Electoral y estar respetando las normativas de este organismo, un miembro de la Policía Electoral con agresión y amenazas de esposarlo, intentó impedir que realizará su labor y que se cumplirá con el derecho a la información y la libertad de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *