miércoles , febrero 28 2024

Autoridades provinciales de Duarte coordinan acciones contra tormenta Isaías

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

 

 

Autoridades municipales y provinciales se reunieron la tarde miércoles con la intención de coordinar las acciones a tomar ante la llegada de la tormenta Isaías a nuestro país.

La tormenta Isaías podría estar afectando la República Dominicana mañana jueves, trayendo consigo grandes aguaceros.

El gobernador Luis Núñez dijo que convocó al comité de prevención, mitigación y respuestas a los fines de prevenir situaciones que puedan surgir en algún momento de desastre.

Por su parte Juan Pablo Inoa, director de la defensa civil en la zona dijo que tienen 112 albergues disponibles en toda la región, de los cuales 54 se encuentran en esta ciudad.

Inoa dijo que son centros colectivos y que debido a la pandemia se deberá seguir un protocolo en donde deberán guardar distancia entre los albergados.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Ante la reciente situación de atropello de la que fue objeto el periodista Vladimir Paula, en el pasado proceso electoral mientras realizaba sus funciones de informar a la población sobre las Elecciones Municipales 2024, trabajando para la planta televisiva TELENORD y la Red Nacional de Medios RD Elige 2024, quien a pesar de contar con la acreditación de la Junta Central Electoral y estar respetando las normativas de este organismo, un miembro de la Policía Electoral con agresión y amenazas de esposarlo, intentó impedir que realizará su labor y que se cumplirá con el derecho a la información y la libertad de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *