Quien fue Vlady ?

Conmemoremos el tercer año del asesinato de nuestro camarada.

 

Vlady fue el segundo de tres hermanos. Nació en una familia humilde en el trabajador y combativo pueblo de San Francisco de Macorís.

En el sector Alto de la Javiela hoy sector 27 de Febrero, donde vivió su infancia junto a sus familiares y amigos.

Vlady fue el joven que a muy corta edad inició junto a su padre, el humilde y honesto trabajo de mecánica de motocicletas .

Vlady, desde su llegada a este mundo en sus venas le corría la sangre revolucionaria , por que su abuelo fue un gran revolucionario, llamado Mario Baldera, quien fue militante del ( MPD).

Vlady, estudió en el liceo Ercilia Pepin, pero desde su inicio fue un abanderado por la defensa de los estudiantes. Militó en el ( FELABEL) , llegando a ser secretario general en la tanda matutina del referido liceo .

Luego asume militancia en el (FALPO) donde llega a formar parte de su dirección municipal. Con el avance de su militancia y su
solidaridad, cariño, su valentía, honor y dignidad llega a las filas del (MPD) .

Vlady, muy joven llega a la UASD -RECINTO SAN FRANCISCO DE MACORÍS ; como estudiante siempre estuvo al lado de su sector estudiantil.
Luego de un tiempo llega a conducir la guagua, de la Federación de Estudiantes Dominicanos ( FED).
Donde se ganó el cariño y respeto de todos los estudiantes que viajaban en la guagua de los estudiantes, por que no era solo un chofer, él era para todos ellos su compañero, amigo , familia, su consejero, en fin alguien en quien los estudiantes depositaban toda su confianza.

Vlady, procreó dos hijos (niños), y como padre y esposo siempre fue apegado a su familia y amante a sus hijos.

Vlady fue el joven rebelde y revolucionario, que siempre será más hombre, más
bravo, más digno y honesto que el cobarde policia que lo asesinó, y al cobarde fiscal que se hizo cómplice del asesinato.

About Ariel Paulino

Ariel Paulino

Check Also

Apresan a hombre que participio en muerte de dos personas en el 2017; el mismo salía de la cárcel de Nagua al momento de su detención

Miembros de la policía apresaron a un hombre acusado de participar junto a otros dos en la muerte de dos personas en el municipio de Pimentel el 23 de junio del 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *