miércoles , febrero 28 2024

Piden 30 años de cárcel contra asesino joven comunidad La Joya

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

 

Familiares, vecinos, amigos y allegados del joven Edwin Miguel Acosta Jiménez, conocido como Papacho, quien fue asesinato a tiros el pasado domingo, exigen aplicar todo el peso de la ley contra el autor del hecho.

Los demandantes se concentraron en la parte frontal del Palacio de Justicia, a los fines de llamar la atención de las autoridades.

Los protestantes exigen que Josua Hidalgo Jiménez, autor del hecho, sea condenado a la pena máxima de 30 años de prisión.

Calificaron al fallecido joven como una persona noble, humilde y de trabajo, por lo que, entienden que el crimen no debe quedar impune.

El Lic. Florentino Ulerio Morel, quien forma parte de la defensa de la familia del joven asesinado, espera que la justicia aplique todo el peso de la Ley y condene al asesino a 30 años de cárcel.

Acosta Jiménez era oriundo de la comunidad La Joya, donde residía junto a su esposa y dos hijos de 4 y 1 años.
Recordemos que el hecho ocurrió la tarde del pasado domingo en el tramo carretero San Francisco–Tenares, motivado supuestamente por un rebase.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor David Diaz Valerio

David Diaz
David Díaz Valerio, labora como director de prensa de Radio Merengue, redactor del periódico El Jaya, colaborador del digital Tuvozrd.com, ex secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas en la seccional Duarte, entre otros importantes cargos y medios.

Compruebe también

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Ante la reciente situación de atropello de la que fue objeto el periodista Vladimir Paula, en el pasado proceso electoral mientras realizaba sus funciones de informar a la población sobre las Elecciones Municipales 2024, trabajando para la planta televisiva TELENORD y la Red Nacional de Medios RD Elige 2024, quien a pesar de contar con la acreditación de la Junta Central Electoral y estar respetando las normativas de este organismo, un miembro de la Policía Electoral con agresión y amenazas de esposarlo, intentó impedir que realizará su labor y que se cumplirá con el derecho a la información y la libertad de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *