miércoles , febrero 28 2024

Defensores públicos se realizan paro de labores pidiendo reposición de bono vacacional

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

 

La Asociación de Defensores Públicos anunciaron que a partir de este miércoles y hasta el viernes se irían a paro de labores a nivel nacional.

Marley Ventura dijo que los mismos se han empoderado e iniciar un movimiento de lucha por los derechos que desde hace un tiempo se le están violando.

Ventura dijo que el Ministerio de la Administración Pública ha puesto en circulación una resolución en la que se le despoja del beneficio del bono vacacional.

Dijo que sus contratos contemplan dentro de los beneficios un bono vacacional de forma anual.

Igualmente Ventura expresó que la lucha no es solo por el bono sino porque al día de hoy no se le ha depositado el beneficio para gasolina, las horas extras y un aumento salarial que vienen exigiendo desde hace varios años.

Afirmó que este paro sería hasta el próximo viernes y que luego estarán tomando otras decisiones en pro de fortalecer las luchas.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Ante la reciente situación de atropello de la que fue objeto el periodista Vladimir Paula, en el pasado proceso electoral mientras realizaba sus funciones de informar a la población sobre las Elecciones Municipales 2024, trabajando para la planta televisiva TELENORD y la Red Nacional de Medios RD Elige 2024, quien a pesar de contar con la acreditación de la Junta Central Electoral y estar respetando las normativas de este organismo, un miembro de la Policía Electoral con agresión y amenazas de esposarlo, intentó impedir que realizará su labor y que se cumplirá con el derecho a la información y la libertad de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *