lunes , julio 15 2024

Piratas rompen racha de 7 derrotas ganando a Mellizos

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

El abridor de Minnesota, el japonés Kenta Maeda, entregó el primer cuadrangular del dominicano Gregory Polanco en 14 meses en la tercera entrada.

 

PITTSBURGH, EEUU

El bateador emergente Kevin Newman, con un out en la novena entrada, pegó sencillo impulsador que permitió este jueves a los Piratas de Pittsburgh venir de atrás y vencer por 6-5 a los Mellizos de Minnesota, que rompieron racha de siete derrotas consecutivas.

Horas después de que las Grandes Ligas implementaran pautas de distanciamiento social más estrictas, Newman y sus compañeros de equipo las incumplieron brevemente para celebrar.

De nuevo, los Piratas hicieron su mejor juego ofensivo en la recta final del partido. Han anotado 14 carreras en la novena entrada y esta vez tampoco fue la excepción para el equipo de Pittsburgh.

El manejador de los Mellizos, Rocco Baldelli, defendió su decisión de sacar al cerrador Taylor Rogers (1-1), pero esta vez no pudo hacer su trabajo y cargó con la derrota al ceder dos anotaciones en la novena entrada, incluida la de la derrota.

Mientras que los Piratas han anotado el 62 por ciento de sus carreras a partir de la séptima entrada.

Baldelli recordó que Taylor y un bullpen de los Mellizos comenzó la jornada con la mayor cantidad de salvados en las mayores.

«No creo que se tratara mucho de la ejecución», explicó Baldelli. «No fue como si las bolas se estuvieran golpeando por todas partes. Hizo lanzamientos bastante buenos, las cosas suceden a veces en este juego y no hay mucho que podamos hacer al respecto».

El abridor de Minnesota, el japonés Kenta Maeda, entregó el primer cuadrangular del dominicano Gregory Polanco en 14 meses en la tercera entrada, un disparo de 446 pies (136 metros) que rebotó en el río Allegheny, pero poco más en seis entradas de trabajo.

Polanco, que se fue de 4-1, acabó con tres carreras impulsadas y anotación.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Jeimer Candelario: «Ha sido una bendición Formar parte de este equipo»

Jeimer Candelario: «Ha sido una bendición Formar parte de este equipo»

No bien había aterrizado a su virtual batalla por un puesto con los Nacionales de Washington, cuando Jeimer Candelario recibió una llamada temprano para ser parte del plantel de República Dominicana que accionaría en el Clásico Mundial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *