miércoles , febrero 28 2024

Ultimos minutos de vida del hombre que mantuvo secuestradas a una mujer y su bebe

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

 

Así fueron los últimos minutos de vida del hombre que mantuvo secuestradas a una mujer y su bebe por varias horas en una vivienda en Cotui, provincia Sánchez Ramírez.

Se trata de José Antonio Reyes Ulloa, quien a punta de pistola se atrinchero con sus rehenes.

En la casa el escenario se tornaba cada vez más tenso y por más de una hora agentes de la Policía Nacional junto a la Fiscalía y los propios moradores de la zona, intentaban buscar una salida, pero este se resistía.

Luego de varios intentos para que el sujeto desistiera, este solicitó para entregarse la presencia de un militar, un periodista y un sacerdote, que de inmediato fue concebido por las autoridades.

Pero lo que él no sospechó, fue que en lugar del sacerdote iría encubierto el director Regional Cibao Sur de Investigaciones Criminales, quien explicó que luego de largos intentos psicológicos para que el secuestrador cediera, maniobró en una logrando salvar la vida de la joven y de su hija recién nacida, quitándole la vida al sujeto.

Dentro de la vivienda detonaron varios disparos.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Ante la reciente situación de atropello de la que fue objeto el periodista Vladimir Paula, en el pasado proceso electoral mientras realizaba sus funciones de informar a la población sobre las Elecciones Municipales 2024, trabajando para la planta televisiva TELENORD y la Red Nacional de Medios RD Elige 2024, quien a pesar de contar con la acreditación de la Junta Central Electoral y estar respetando las normativas de este organismo, un miembro de la Policía Electoral con agresión y amenazas de esposarlo, intentó impedir que realizará su labor y que se cumplirá con el derecho a la información y la libertad de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *