jueves , febrero 29 2024

El Alfa presentará categoría en Premios Juventud

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

El intérprete de “A correr los Lakers” está nominado en la categoría “La Nueva Generación – Masculina”

El artista urbano El Alfa. (FUENTE EXTERNA)
El artista urbano El Alfa. (FUENTE EXTERNA)

 

El artista urbano El Alfa no solo está nominado a Premios Juventud, también será presentador de la referida premiación de la cadena Univision, a celebrarse el próximo 13 de agosto.

La información fue compartida en la cuenta de Instagram de @premiosjuventud, indicando que el intérprete de Suave es el “más solicitado por el público”.

El cantante compite en la categoría “Nueva Generación Masculina” (Mejor Nuevo Artista Masculino), con Myke Towers, Rauw Alejandro, Lunay y Jhay Cortez.

La presencia dominicana dice presente en estos premios. El Alfa compartirá escenario la presentadora Francisca Lachapel, la joven actriz de origen dominicano Julissa Calderón y detrás de cámara estará Amara la Negra.

Los demás conductores que completan la lista son Sebastián Yatra, Ana Patricia Gámez, Borja Voces y Zhamira, Marie Monti, Rafael Araneda y Kimberly Dos Ramos.

Natti Natasha es otra criolla nominada. Aparece en la categoría “Está En Todas…” (El artista con los que todos quieren cantar) y en el renglón “Rompiendo Internet” (Artistas que publican fotos que encienden las redes).

En tanto que Amara la Negra está nominada en la categoría “De Pelos” (establecen tendencias a través de sus estilos de cabello).

Y Cardi B se encuentra nominada en las categorías “Uña Por Uña” (Tienen las uñas más «couture» que todos) y “Me llama la atención” (Artistas que nos hacen parar las redes por sus ocurrencias y sus posts).


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Johnny Depp gana el juicio de difamación contra su exesposa Amber Heard

El jurado consideró que en el proceso judicial ha quedado demostrado que hubo difamación contra Depp y que, por lo tanto, la actriz le debe pagar 10 millones de dólares de compensaciones y 5 millones de dólares de daños punitivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *