martes , junio 25 2024

HUAWEI: LA EXPERIENCIA DE UN ECOSISTEMA COMPLETO

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

El ex Diputado por la provincia Duarte Juan Comprés Brito calificó como deplorable la entregas de apartamentos en Aguayo.

 

La conectividad de todos los productos Huawei está garantizada 
La vida es mejor cuando vives la experiencia de la sincronización y compatibilidad. Es por eso que Huawei ha creado una serie de dispositivos que aumentan la productividad, y que a la vez se sincronizan perfectamente con tu smartphone Huawei.
La conectividad de todos los productos Huawei está garantizada. Ya sea que tengas un smartphone de la serie Huawei P40, la cual está centrada en la producción de fotografías de alta calidad; la cámara de esta serie está reconocida como la mejor de autoenfoque por Dxomark (sitio web que califica la calidad de imagen en dispositivos móviles), con una puntuación de 103 puntos para las selfies; o el Mate 30 Pro, que contiene un procesador Kirin 990 que garantiza un alto rendimiento y velocidad en el uso de este equipo.

Cada uno de los dispositivos que veremos a continuación poseen características que se complementarán con tu vida diaria, y como lo bueno se comparte, aquí te dejamos unas breves especificaciones de cada uno de ellos:

Huawei MateBook X Pro

  • Con la impresionante relación pantalla-cuerpo del 91%, la pantalla FullView de 3K te ofrece una vista masiva con detalles vívidos. Esta pantalla te permitirá disfrutar al máximo de videos y sacar el máximo provecho a tu trabajo.
  • Su relación de aspecto 3:2 es perfecta para leer y escribir.
  • La amplia gama de colores 100% sRGB2 hace que las imágenes y videos sean más vibrantes y realistas.
  • Con una pantalla táctil sensible, Huawei MateBook X Pro te permite desplazarte, hacer zoom, seleccionar e interactuar de manera muy eficiente e intuitiva. Incluso, puedes deslizar tres dedos hacia abajo para hacer una captura de pantalla sin esfuerzo.
  • Un ordenador profesional que también es portátil. El elegante cuerpo metálico con corte de diamante CNC y acabado pulido tiene solo 14,6 mm de espesor y pesa 1,33 kg, cómodo de llevar a cualquier parte.

Huawei FreeBuds 3

  • Estos audífonos cuentan con Cancelación Activa de Ruido, la cual tú controlarás. Además, ofrece una reducción precisa de ruido del ambiente, capturando y cancelando el ruido de fondo.
  • Los FreeBuds 3 tienen un chip inteligente A1, que eliminará el ruido de fondo durante la llamada y mejorará tu voz en aquellas llamadas importantes.
    Posee un diseño biónico Dolphin, que se adapta a tu oído con un sistema de bajos integrado para un sonido más potente y definido.

Huawei Watch GT2 y GT2 e

  • Con los relojes inteligentes de Huawei no solo podrás medir la actividad corporal (como el ritmo cardíaco, enviando alertas en caso anormal y monitoreando el estrés y el sueño), reflejando el estado de salud en tiempo real, sino que también puedes dar seguimiento a la saturación de oxígeno en la sangre, un indicador importante al ejercitarte y aún más ahora en tiempos de pandemia.
  • Con un solo toque en la aplicación Huawei Health, el SpO2, también conocido como saturación de oxígeno, representa una estimación de los niveles de oxígeno en el torrente sanguíneo de una persona.
  • Las funciones de estos dispositivos de Huawei harán que vivas una experiencia de inigualable de conectividad, mejorando tu día a día y aumentando los niveles de productividad.

Tableta M5 lite

  • La tableta Huawei Mediapad M5 lite tiene una pantalla de 1080p y 10.1 pulgadas, que brinda una excelente experiencia mientras ves tu película o juegos favoritos. Incluye la tecnología ClariVu™ de Huawei, que te dan aún más brillo y claridad.
  • Diseñado junto a Harman Kardon®, el sistema de altavoces cuadrafónicos de la tableta ofrece efectos de audio de sala de conciertos, ajustados y optimizados con precisión, con sonidos más graves y menos distorsión.
  • Con el audio estéreo de Huawei Histen 5.0 tienes la más alta calidad de sonido 3D envolvente.
  • La tableta Huawei Mediapad M5 lite lleva menos de 2.9 horas cargar por completo. Con una batería de 7,500 mAh, satisface tus necesidades de entretenimiento y juegos, y te acompaña en todo momento.

Busca todas tus apps de manera segura

  • Para todos tus dispositivos Huawei, puedes encontrar tus apps de la manera más fácil y segura a través App Gallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, que ya abarca más de 170 países y regiones.
  • Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.

Introduce tu email

App Gallery cuenta con las principales apps locales e internacionales en las categorías de bancos, salud, servicios de delivery, entretenimiento, educación, entre muchos otros.

TEMAS

Gadgets Huawei Móviles


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Un destructor de la Armada de EE.UU. en el mar Rojo intercepta tres misiles lanzados desde Yemen

Un destructor de la Armada de EE.UU. en el mar Rojo intercepta tres misiles lanzados desde Yemen

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo De acuerdo con el Pentágono, los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *