lunes , febrero 26 2024

Moradores del barrio se quedaron a la espera de apartamentos en Aguayo; califican como burla dicha entrega

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

 

Como una burla y acto de corrupción catalogaron moradores del barrio Azúl, la entrega de apartamentos en el municipio de Aguayo.

Dijeron que no es justo que viviendo en condiciones infrahumanas a ellos no se les haya tomado en cuenta para una vivienda digna.

Algunos con las caras tristes expresaron que su casa se la había llevado el río y que a otros cuando hay fuete lluvia se inunda su casa.

Pidieron a las autoridades entrante insveatigar la situacióny someter a todo el político que haya caído en actos de corrupción.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Ante la reciente situación de atropello de la que fue objeto el periodista Vladimir Paula, en el pasado proceso electoral mientras realizaba sus funciones de informar a la población sobre las Elecciones Municipales 2024, trabajando para la planta televisiva TELENORD y la Red Nacional de Medios RD Elige 2024, quien a pesar de contar con la acreditación de la Junta Central Electoral y estar respetando las normativas de este organismo, un miembro de la Policía Electoral con agresión y amenazas de esposarlo, intentó impedir que realizará su labor y que se cumplirá con el derecho a la información y la libertad de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *