domingo , mayo 19 2024

Apresan a hombre que participio en muerte de dos personas en el 2017; el mismo salía de la cárcel de Nagua al momento de su detención

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

https://youtu.be/QlpW3sG1F6o

 

 

Miembros de la policía apresaron a un hombre acusado de participar junto a otros dos en la muerte de dos personas en el municipio de Pimentel el 23 de junio del 2017.

El hombre identificado como Félix Ortega alias Quique, de 47 años de edad, residente en el Municipio de Pimentel, tenía en su contra la orden de arresto número 00840-2017.

Al mismo donde se le acusa la comisión de este hecho, junto a Buenaventura Cruceta alias Ambiorix, sometido a la justicia por este hecho en fecha 09-08-2017, y la nombrada Guadalupe Escolástico Sánchez, sometida en fecha 11-08-2017, por el mismo hecho.

Ortega quien encontraba guardando prisión en la referida cárcel pública por violación al artículo 405, (estafa), del Código Penal Dominicano y que en el día de ayer 10-08-2020, fue puesto en libertad por el Ministerio Público de la ciudad de Nagua, por haber sido beneficiado al pago de una sentencia de 20 mil pesos como garantía económica e inmediatamente detenido para responder por los hechos.

Alberto Rosario Liriano(Pimpi), y Eddy Rafael Cruz del Orbe, de 36 y 34 años, respectivamente, murieron en un enfrentamiento a tiros que sostuvieron en el colmadón Gómez de la sección Los Limones de Pimentel por motivos hasta el momento desconocidos.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

CDP Seccional Duarte anuncia actividades con motivo al mes del periodista

San Francisco de Macorís.- La Seccional Duarte del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), anunció este lunes las actividades que se realizarán con motivo al mes del Periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *