miércoles , junio 19 2024

Eddy Muñóz dice responsable de invertir dinero del oncólogico en la Munné deben ser llevados al banquillo de los acusados

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

https://youtu.be/-WfrFu103y8

 

El dirigente comunitario Eddy Muñóz se refirió la mañana de hoy a la estafa del grupo Munné a parte de la población francomacorisana, en donde salió a relucir el oncólogico Heriberto Pitier de esta ciudad.

Muñóz dijo que se debe realizan una investigación profunda del caso y enviar a los responsables de esa estafa al banquillo de los acusados de invertir el dinero de esa institución para su beneficio.

Expresó que el dinero de esa institución debe ser destinado exclusivamente a ofrecer tratamiento a las personas afectadas por la terrible enfermedad del cáncer y no ser invertido para beneficio de dos o tres.

Termino diciendo que los responsables de esa barbarie deben ir presos por haber invertido nada más y nada menos que dieciséis millones de pesos en la empresa desfalcada.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Se entrega «Canelo Mas Flow» acusado de atraco en SFM; víctima lo identifica

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se entregó anoche ante las autoridades policiales, el nombrado Oneibi Junior alias Canelo Mas Flow, acusado de presuntamente atracar a un ciudadano y despojarlo de su motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *