martes , junio 25 2024

Seguridad de Danilo Medina arrebata carteles y agrede a médicos y enfermeras

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Se quejaban de que inauguraba el hospital Arturo Grullón sin terminar

Médicos, enfermeras y usuarios del hospital Arturo Grullón de Santiago asistieron a su inauguración, encabezada por el presidente Danilo Medina, pero a protestar porque el centro supuestamente no está terminado.

Aseguraron que los procedimientos quirúrgicos se llevan a cabo en la sala de aislamiento, con los equipos, ropas de cirugía y todos los paquetes encima de los pacientes en operación.

«Se está inaugurando algo que no está terminado, nosotros los médicos estamos con las manos atadas sin poder resolver el problema a los niños», explicó una de las manifestantes que asistió con pancartas en manos a la inauguración.

Afirmaron que muchos niños murieron sin encontrar la atención médica adecuada esperando la apertura del centro médico.

En los siguientes videos se puede ver a un miembro del cuerpo de seguridad del Presidente intentar arrancar una pancarta a una señora. Su texto decía: «OISOE asesinos, abusadores».

 

En el próximo video se ve cuando un miembro de la seguridad presidencial arrebata un cartel y forcejea con la señora que lo levantaba, de paso tumba los lentes a otra mujer que protestaba.

 

Video: Médicos y enfermeras explican situación del hospital infantil que entregaba el presidente Danilo Medina.

En el acto inaugural, el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, explicó que la intervención de este centro fue un trabajo arduo y de mucho sacrificio, pues se hizo sin cerrar el centro, para que este pudiera seguir dando los servicios de salud a las personas que lo requerían.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Abinader asegura que tramos restantes de verja fronteriza serán entregados antes de febrero

Abinader asegura que tramos restantes de verja fronteriza serán entregados antes de febrero

El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró que los tramos restantes de la primera fase de la frontera limítrofe con Haití, en las provincias fronterizas, serán entregados entre los meses que restan del año y el próximo febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *