lunes , febrero 26 2024

Caba Romano informa de las personas recomendadas a ocupar cargos en SFM

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Ing. Olmedo Caba Romano
Ing. Olmedo Caba Romano

 

El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ing. Olmedo Caba Romano, informó las personas que están recomendadas para ocupar la gobernación de la provincia Duarte y otras posiciones administrativas con asiento en San Francisco de Macorís.

Caba Romano dijo que a la gobernación, licenciada Xiomara Cortés; a la dirección de Agricultura, el Ing. Agrón. Frank Ventura; a la dirección de Salud, doctor Rafael Rodríguez; licenciado Alberto Durán, a Educación; Ing. Kelvin Grullón, a Obras Públicas, el licenciado Néfi Molina, director de la juventud y el Ing. Julio César Lizardo, director regional del Instituto Nacional de Aguas Potables (Inapa).

Sobre las versiones que dan cuenta que Caba Romano cambiará la diputación en la que fue reelecto para ocupar la dirección del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), dijo que prefiere esperar al lunes 17 cuando él sabrá la decisión ya que se ha estado negociando esa posibilidad.

El domingo 5 de Julio el Ing. Caba Romano fue reelecto con la mayor cantidad de votos para su tercer período como diputado de la provincia Duarte. Se le considera como uno de los dirigentes del PRM más cercanos e influyentes del presidente Luis Abinader.

Fuente: Eljaya.com


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Ante la reciente situación de atropello de la que fue objeto el periodista Vladimir Paula, en el pasado proceso electoral mientras realizaba sus funciones de informar a la población sobre las Elecciones Municipales 2024, trabajando para la planta televisiva TELENORD y la Red Nacional de Medios RD Elige 2024, quien a pesar de contar con la acreditación de la Junta Central Electoral y estar respetando las normativas de este organismo, un miembro de la Policía Electoral con agresión y amenazas de esposarlo, intentó impedir que realizará su labor y que se cumplirá con el derecho a la información y la libertad de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *