martes , junio 25 2024

Mueren francomacorisana y dos haitianos en Villa Altagracia en un triple accidente de automovilístico

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

 

Tres personas, entre ellas una nativa de San Francisco de Macorís y dos nacionales haitianos que residían en esta ciudad muerieron al producirse un accidente automovilístico ocurrido la tarde de este jueves 13 de agosto a la altura del kilómetro 40 de la autopista Duarte, próximo a Villa Altagracia.

Las víctimas fueron identificadas como el conductor de uno de los vehículos el haitiano Eric Sebastien Maurrase y Fabiola Elissa Vázquez Betances de 31 años y la haitiana Nerline Oreste de 29 años de edad, todos residentes en el sector Águila de aquí.

Los informes que se tienen del hecho dan cuenta que el mismo se produjo al originarse un triple choque entre un camión y dos carros a la altura del kilómetro 40, entrada a la comunidad de Güananito, en autopista Duarte, Villa Altagracia.

Se informó que las dos víctimas fueron llevadas al hospital público de Villa Altagracia, donde sus familiares se trasladaron a reconocer los cuerpos.

En tanto que la haitiana Nerline Oreste, fue trasladada al hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, donde falleció al día siguiente, según los informes que se han dado a conocer.

Supuestamente el automóvil marca Kia color negro que transitaba en dirección norte-sur supuestamente colisionó con un camión, produciéndose el accidente. Los padres de la mujer fallecida son los nombrados Fabio Vásquez y Altagracia Betánces, ambos residentes en San Francisco de Macorís.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Narciso Acevedo

NarcisoAcevedo
El acucioso periodista, actualmente es corresponsal de los periódicos El Caribe, la Información y El Jaya, posee la página digital eluniversalexpress.com y es encargado de prensa de la Casa Senatorial

Compruebe también

Se entrega «Canelo Mas Flow» acusado de atraco en SFM; víctima lo identifica

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se entregó anoche ante las autoridades policiales, el nombrado Oneibi Junior alias Canelo Mas Flow, acusado de presuntamente atracar a un ciudadano y despojarlo de su motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *