miércoles , febrero 28 2024

Defensa Civil y autoridades de Duarte se van a sesión permanente ante amenaza de la tormenta 13

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

 

El director de la Defensa Civil y las autoridades municipales y provinciales de la provincia Duarte anunciaron en el día de hoy sesión permanente.

Juan Pablo Inoa director de la Defensa Civil dijo que los mismos han iniciado el protocolo para evitar que la tormenta 13 afecte en gran manera a la provincia en caso de entrar al país.

Dijo que quienes tienen las llaves de los refugios deben mantenerse al tanto, mientras que las autoridades de salud pública deben de iniciar la desinfección de los refugios.

Por su parte el Jefe de los bomberos Luis Esmurdoc expresó que se le ha entregado a la gobernadora una carpeta que contiene todo lo que hace falta en la provincia.

Mientras que el alcalde Municipal Siquio Ng de la Rosa dijo que ya se ha enviado a limpiar los afluentes de agua en los sectores barrio Azul y Ugamba que son los sectores s afectados en tiempos de tormenta.

Ng de la Rosa dijo que que todos los departamentos del ayuntamiento se mantiene activos en favor de la comunidad en caso de tormenta.

La tormenta número 13 podría afectar el país a partir de la madrugada del domingo.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Ante la reciente situación de atropello de la que fue objeto el periodista Vladimir Paula, en el pasado proceso electoral mientras realizaba sus funciones de informar a la población sobre las Elecciones Municipales 2024, trabajando para la planta televisiva TELENORD y la Red Nacional de Medios RD Elige 2024, quien a pesar de contar con la acreditación de la Junta Central Electoral y estar respetando las normativas de este organismo, un miembro de la Policía Electoral con agresión y amenazas de esposarlo, intentó impedir que realizará su labor y que se cumplirá con el derecho a la información y la libertad de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *