miércoles , junio 19 2024

Detenido el hombre que lanzó café caliente a la cara de una empleada

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

La joven cumplía con su labor al reclamar al ahora detenido por intentar salir de la tienda presuntamente sin pagar, según la versión oficial.

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana

Jazhiel Morel Tejeda, el hombre que lanzó café caliente a la cara de una empleada de una estación de combustible en la avenida Núñez de Cáceres, esquina Luis F. Thomen en el Distrito Nacional, ya fue detenido una vez que se entregó a la justicia y es interrogado este lunes, informó la Fiscalía del Distrito Nacional.

 

 

El agresor se dió a la fuga y era buscado por agentes de la Dirección Especializada de Violencia Contra la mujer y de la Unidad de Violencia y Delitos Sexuales de la Procuraduría General de República, pero finalmente se entregó a la justicia de manera voluntaria.

Tras el interrogatorio, la Policía Nacional informó que Morel fue trasladado en calidad de detenido desde la Fiscalía del Distrito Nacional a la Unidad de Violencia de Género ubicada en la avenida Rómulo Betancourt.

Debido a la agresión, Morel que dirigía la academia de los Nacionales en Boca Chica, República Dominicana, fue despedido de inmediato. «No toleramos este tipo de comportamiento en nuestra organización», dijo el ejecutivo del club Mike Rizzo.

Morel comenzó con los Nacionales en 2017 como pasante de video en la academia, según su página de LinkedIn. Pasó los siguientes dos años como asistente administrativo antes de ascender en noviembre a administrador, ayudando a ejecutar las operaciones diarias. Anteriormente jugó en Paine College en Augusta, Georgia.

 


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Abinader asegura que tramos restantes de verja fronteriza serán entregados antes de febrero

Abinader asegura que tramos restantes de verja fronteriza serán entregados antes de febrero

El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró que los tramos restantes de la primera fase de la frontera limítrofe con Haití, en las provincias fronterizas, serán entregados entre los meses que restan del año y el próximo febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *