lunes , febrero 26 2024

Reclamo de Vico Night fue atendido por presidente Luis Abinader

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Por decreto autorizan a los repartidores de comida a circular hasta las 11:00 de la noche

Carlos Manuel Rodríguez (Vico Night)
Carlos Manuel Rodríguez (Vico Night)

 

El presidente Luis Abinader autorizó este viernes a los empleados o contratistas de alimentos (deliverys) a circular durante el toque de queda, hasta las 11:00 de la noche, “exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales”.

La disposición está contenida en el decreto número 380-20 con el cual agregó un numeral, el número 11, a l decreto 266-20, que establece el toque de queda en todo el territorio nacional del 20 de julio pasado.

“Empleados o contratistas de restaurantes que brinden servicios a domicilios de alimentos cocidos, los cuales podrán circular hasta las 11:00 p.m., exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales”, se establece en el nuevo numeral 11, del 266-20, incluido mediante el decreto 380-20.

Este decreto viene precisamente luego que Carlos Manuel Rodríguez (Vico Night) se encadenara en San Francisco de Macorís, pidiendo que le dejen trabajar durante el horario del toque de queda, mediante la modalidad de delivery.

Fuente del Diario Libre


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Ante la reciente situación de atropello de la que fue objeto el periodista Vladimir Paula, en el pasado proceso electoral mientras realizaba sus funciones de informar a la población sobre las Elecciones Municipales 2024, trabajando para la planta televisiva TELENORD y la Red Nacional de Medios RD Elige 2024, quien a pesar de contar con la acreditación de la Junta Central Electoral y estar respetando las normativas de este organismo, un miembro de la Policía Electoral con agresión y amenazas de esposarlo, intentó impedir que realizará su labor y que se cumplirá con el derecho a la información y la libertad de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *