martes , julio 23 2024

Erick Then defiende de sus hermano como director provincial del comedor económico

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

https://youtu.be/P1jO89CSoI4

 

El Dirigente del Partido Revolucionario Moderno Erick Then defendió categóricamente el nombramiento de sus hermano como Director Provincial del comedor económico.

Then expresó que su hermano Silvestre Antonio Miranda Then alias Manelo fue un joven que se dedicó al partido y que renunció a su puesto en el IDECOP para unirse a la campaña del PRM.

Expresó que su hermano es hombre capacitado y que no ha sugerido a nadie que no estuviese la capacidad para dirigir el puesto.

Then dijo que espera llegar a un acuerdo con el partido ya que otros dirigentes han estado enviando personas para ser nombrados en el comedor y que este no cuenta con tantas plazas.

Dijo que hay personas con la que hicieron compromisos y están a la espera de hablar con el presidente Abinader para ver el que área de colocan.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Se entrega «Canelo Mas Flow» acusado de atraco en SFM; víctima lo identifica

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se entregó anoche ante las autoridades policiales, el nombrado Oneibi Junior alias Canelo Mas Flow, acusado de presuntamente atracar a un ciudadano y despojarlo de su motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *