martes , diciembre 1 2020

Joven de 25 años fue abatido

Spread the love

Un joven de 25 años fue ejecutado de dos balazos dentro de un colmado en el sector San Martín de Porres de San Francisco de Macorís, por dos personas hasta el momento desconocidas, quienes inmediatamente emprendieron la huida.

El occiso fue identificado como Jean Carlos Núñez, quien se encontraba a las 3:00 de la madrugada en el colmado William ubicado en la calle 17 del sector San Martin.

Pedro Núñez quien es tío del occiso, dijo que su pariente se encontraba en el colmado y los homicidas llegaron y le dijeron mira como te encontramos y lo ejecutaron inmediatamente.

Por su parte el Vocero del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, Coronel Juan Luis Sierra Difó, dijo que el departamento de investigaciones criminales está dando seguimiento al caso para identificar a los autores de este hecho de sangre, ocurrido la madrugada de este miércoles.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Alcalde de SFM cataloga como normal apresamientos de ex funcionarios del PLD

Cómo normal catalogó el alcalde de este municipio los apresamientos que se viene realizando por la procuraduría general de la República desde la mañana de ayer domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *