miércoles , abril 17 2024

Se le conocerá medida de coerción mañana al artista Don Miguelo; sanciones podrían llevar hasta cuatro años de cárcel

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

https://youtu.be/lhgXu709Vfk

El magistrado Juan Taveras se refirió al proceso que se le sigue al artista urbano Don Miguelo, quien guarda prisión desde el pasado lunes.

Taveras expresó que a Miguel Ángel Valerio, se le sigue un proceso por violacion al artículo 26 del Codigo del Menor el cual establece «DERECHO A LA PROTECCIÓN DE LA IMAGEN. Se prohíbe disponer o divulgar, a través de cualquier medio, la imagen y datos de los niños, niñas y adolescentes en forma que puedan afectar su desarrollo físico, moral, psicológico e intelectual, su honor y su reputación, o que constituyan injerencias arbitrarias o ilegales en su vida privada e intimidad familiar o que puedan estigmatizar su conducta o comportamiento.»

El magistrado dijo que la violación a este artículo conllevaría condena hasta de cuatro años de cárcel y que mañana se le estaría imponiendo una medida de coerción.

El artista urbano que será representado por el abogado Félix Portes guarda prisión en la carcelita del Palacio de Justicia de esta ciudad.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Regidor del Partido Revolucionario Moderno arrestado ayer por presunta trata de personas

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el municipio de Tenares, Elias Polanco, arrestado ayer por presunta trata de personas, y acusado por los familiares de un hombre desaparecido hace casi un año, asegura que nada tiene que ver con los señalamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *