domingo , septiembre 20 2020

Nueva York apoya a Dorina Diputada

Spread the love

 Jesús Hidalgo
Jesús Hidalgo

 

El Comité de apoyo permanente al senador Franklin Romero en New York manifestó su apoyo a Dorina Rodríguez como diputada de la Provincia Duarte, en sustitución de la vacante dejada por el Ing. Olmedo Caba, al ser nombrado como director del Instituto de Recursos Hidráulicos (INDRHI).

Félix García, hablando en representación del organismo, indica que se trata de un caso lógico y de justicia, pues la candidata obtuvo alrededor de cinco mil votos (5,000), en las pasadas elecciones nacionales.

Hace un llamado, tanto a la dirigencia de la Provincia Duarte como nacional, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para que valoren el esfuerzo de Dorina Rodríguez y el apoyo popular recibido de los votantes de la Provincia en el pasado proceso electoral.

“Entendemos como un acto de justicia el que una mujer de la valía de Dorina Rodríguez ocupe un curul en la Cámara de Diputados, ya que los votos obtenidos el pasado 5 de mayo se inscriben como VOTOS CONSCIENTES, en tanto ella no derrochó fortunas, sino que al votante le ofreció dignidad y disposición de servirle desde la cámara baja”, indicó García.

Concluye diciendo que “Con Dorina Rodríguez en sustitución de Olmedo Caba, tendremos el respaldo para la construcción de la Plaza de la Cultura en San Francisco y el apoyo de cambio que tanto requiere San Francisco con la Provincia Duarte y el país.”

El documento está firmado, además del poeta y gestor cultural Félix García, por Víctor José Abreu, Félix Ventura, Darío Oleaga, Helen Romero, Ramón Galán y Sergio Alvarado, entre otros.

 

 Jesús Hidalgo
Por: Jesús Hidalgo

Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Admin Sfm Noticias
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Ariel Paulino

Por qué la corrupción hace daño a los pueblos?

La corrupción hace daño en primer orden al individuo que practique la misma, pierde su moral y dignidad frente al pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *