sábado , septiembre 19 2020

Fallece víctima del cáncer el actor Chadwick Boseman, estrella de ‘Pantera Negra’ de Marvel, a los 43 años

Spread the love

Fue diagnosticado con cáncer de colon en estadio III en el 2016, que desde entonces llegó al estadio IV.

Chadwick Boseman
Chadwick Boseman

El actor estadounidense Chadwick Boseman ha fallecido este 28 de agosto en su casa de Los Ángeles tras una larga lucha contra el cáncer. Tenía 43 años.

“Con un dolor inmenso, confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman”, reza un comunicado que apareció en su cuenta de Twitter. La publicación señala que el actor fue diagnosticado con cáncer de colon en estadio III en el 2016, que desde entonces llegó al estadio IV.

La estrella no había hablado públicamente sobre su diagnóstico.

 

“Un luchador verdadero, Chadwick perseveró a través de todo y les dio muchas de las películas que han llegado a amar tanto”, dice.

Boseman nació en la ciudad de Anderson (Carolina del Sur) el 29 de noviembre de 1976 y tuvo unos papeles pequeños, antes de interpretar al beisbolista afroamericano Jackie Robinson en la película ’42’, que lo hizo famoso. Obtuvo fama mundial tras interpretar a T’Challa, o Pantera Negra, en el universo cinematográfico de Marvel: desde ‘Capitán América: Civil War’, pasando por ‘Pantera Negra’, ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores: Endgame’.

Varias celebridades se expresaron sobre el fallecimiento de Boseman.

“Nuestros corazones están destrozados y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz”, compartió el estudio cinematográfico Marvel Studios al rendir homenaje a su estrella.

“Todo lo que tengo para decir es que las tragedias, acumuladas este año, solo se hicieron más profundas por la pérdida de Chadwick Boseman. Qué hombre y qué talento inmenso. Hermano, fuiste uno de los más grandes de todo el tiempo y tu grandeza era solo el principio”, escribió Mark Ruffalo, su colega en el universo de Marvel.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Admin Sfm Noticias
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Huracán Laura azota costa de Luisiana con fuertes vientos, marejadas

El huracán Laura azotó la costa del Golfo de México durante horas con fuertes vientos, aguaceros torrenciales y marejadas luego de tocar tierra en el suroeste de Luisiana, cerca de la frontera con Texas, en la madrugada del jueves, amenazando la vida de los que no se marcharon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *