miércoles , febrero 28 2024

A orillas del río Jaya; el drama de un hombre que vive en condiciones desoladoras e infrahumanas

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

En una enramada y a orillas del río Jaya en el sector Gregorio Luperón de Vista al Valle reside un hombre de forma infrahumana.

El señor José Vidal Duarte dijo ante nuestras cámaras que vive en esa enramada que ido haciendo poco a poco con sus manos.

Dijo que fue favorecido con ese pedazo de tierra gracias a unas personas y que por no tener recursos sigue allí, en donde en tiempo de lluvias el río amenaza con llevarle su casita o hasta quitarle la vida.

Al filo de la noticia se une al clamor de ayuda de este hombre y acude a la solidaridad de empresarios, políticos y personas en general a aportar un granito de arena para ofrecer una mejor vida a este hombre que la necesita.

Para cualquier aporte puede hacerlo llegar comunicándose al (809) 853-7171


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Ante la reciente situación de atropello de la que fue objeto el periodista Vladimir Paula, en el pasado proceso electoral mientras realizaba sus funciones de informar a la población sobre las Elecciones Municipales 2024, trabajando para la planta televisiva TELENORD y la Red Nacional de Medios RD Elige 2024, quien a pesar de contar con la acreditación de la Junta Central Electoral y estar respetando las normativas de este organismo, un miembro de la Policía Electoral con agresión y amenazas de esposarlo, intentó impedir que realizará su labor y que se cumplirá con el derecho a la información y la libertad de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *