lunes , febrero 26 2024

Apresan a dos supuestos delincuentes en SFM; a uno le ocupan un arma de fuego ilegal

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

 

Fueron apresados por miembros de la policía dos jóvenes identificados como supuestos delincuentes por el cuerpo del orden y quiénes eran requeridos por un sin número de hechos delictivos en esta ciudad.

Los jóvenes identificados el primero como Daury Sabiel Hernández Mata alias El Gordo, de 20 años, residente en el Callejón San Antonio Sector Vista del Valle Camino al Medio de esta ciudad.

Mientras que el segundo fue identificado como José Manuel Hernández Brito alias Merman, de 29 años, residente en Calle Principal No. 22, Sector San Antonio, Vista del Valle, quien al momento de ser apresado se encontraba desempeñando la función de baqueador en el referido punto de drogas, ocupandosele la pistola Marca Ruger, Calibre 9mm, Serie No. 30784833, con su cargador conteniendo en su interior (10) Cápsulas para la misma, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.

Al ser cuestionado mientras era conducido dentro de la comandancia regional Nordeste alias El Gordo negó rotundamente haber participado en ningún acto delictivo, alegando que se dedicaba a trabajar en un colmado.

Los jóvenes serían puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Ante la reciente situación de atropello de la que fue objeto el periodista Vladimir Paula, en el pasado proceso electoral mientras realizaba sus funciones de informar a la población sobre las Elecciones Municipales 2024, trabajando para la planta televisiva TELENORD y la Red Nacional de Medios RD Elige 2024, quien a pesar de contar con la acreditación de la Junta Central Electoral y estar respetando las normativas de este organismo, un miembro de la Policía Electoral con agresión y amenazas de esposarlo, intentó impedir que realizará su labor y que se cumplirá con el derecho a la información y la libertad de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *