lunes , julio 15 2024

Salud Pública reporta una muerte por coronavirus en las últimas 24 horas

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

MIENTRAS SE ACERCAN A CIEN MIL LOS CASOS CONFIRMADOS

 

Mapa de contagio por Covid 19 – Coronavirus República Dominicana Martes 02 de Junio del 2020
Mapa de contagio por Covid 19 – Coronavirus República Dominicana 

Santo Domingo RD

El Ministerio de Salud Pública reportó este domingo que en las últimas 24 horas solo una persona falleció por coronavirus, incrementando las defunciones ocurridas en el país por la pandemia a 1,845.

En su nuevo formato de boletín epidemiológico, en el #171 indica que en las últimas cuatro semanas fallecieron 152, tres más que las destacadas en el boletín anterior, el #170 que en ese período tenía una cifra de 149.

En los tres boletines correspondientes a este fin de semana solo se han registrado dos muertes, pues según Salud Pública el registro para el boletín del viernes fue de cero muertes, para el sábado una y este domingo reporta una.

Mientras que se elevaron a 99,333 los casos confirmados con 567 nuevos; los casos activos 24,921 y las pruebas realizadas en las últimas 24 horas 5,648.

Ocupación hospitalaria

El boletín indica que hay 1,066 camas ocupadas de las 3,566 disponibles para covid, lo que representa un 30%. En Unidades de Cuidados Intensivos hay 286 pacientes, de 569 camas para UCI que dispone el sistema, para una ocupación de un 50%; hay 156 pacientes bajo ventilación, para un 35% de los 449 que cuenta el sistema. Esta situación corresponde a las camas de clínicas y hospitales.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Abinader asegura que tramos restantes de verja fronteriza serán entregados antes de febrero

Abinader asegura que tramos restantes de verja fronteriza serán entregados antes de febrero

El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró que los tramos restantes de la primera fase de la frontera limítrofe con Haití, en las provincias fronterizas, serán entregados entre los meses que restan del año y el próximo febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *