martes , junio 25 2024

Apresan a dos jóvenes que supuestamente participaron en atraco a panadería en SFM

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

https://youtu.be/rkut9iEzEzw

 

Fueron apresados por miembros de la policía dos jóvenes a quienes se le acusa de haber participado en el asalto a una panadería en esta ciudad.

Los jóvenes apresados fueron identificados como Frankeli Hiciank Tejada alias Andrés y Rocha Santo Vasque de 18 y 22 años respectivamente a quienes al momento de su apresamiento se les ocupo un puñal y varios documentos personales pertenecientes a los trabajadores de la Panadería Imperio.

Según el policial también fue conducido a la comandancia regional Juyenfer Martínez Alcantara alias el gordo quien supuestamente pertenecía a esta banda y quien se encuentra guardando prisión del el día 05 de septiembre del año en curso por porte ilegal de armas.

Se recuerda que la panadería Imperio ubicada en la avenida libertad de esta ciudad y propiedad del señor Juan de la Cruz González Taveras fue asaltada por varios inadaptados 29 de agosto del 2020, de donde cargaron con más de setenta y cinco mil pesos y seis teléfonos celulares.

El hecho quedó captado por una cámara de seguridad del negocio.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Se entrega «Canelo Mas Flow» acusado de atraco en SFM; víctima lo identifica

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se entregó anoche ante las autoridades policiales, el nombrado Oneibi Junior alias Canelo Mas Flow, acusado de presuntamente atracar a un ciudadano y despojarlo de su motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *