miércoles , febrero 28 2024

Aplazan recurso de Hábeas Corpus en donde Marlin Martínez pretende obtener libertad

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

 

Fue aplazado para el próximo viernes el conocimiento del recurso de habeas corpus con el cual Marlin Martínez busca ser liberada.

Martínez se encuentra guardando prisión desde el año 2017, por por complicidad en el ocultamiento del cadáver de la joven Emely Peguero, asesinada por su hijo, Marlon Martínez.

Según la Fiscal Titular de Duarte Smarlyn Rodríguez, la medida se estaria conociendo de manera virtual, en donde se expusieron los alegatos tanto de la parte acusadora así como de la defensa, siendo aplazada la audiencia para el próximo viernes 11 de septiembre.

Martínez, quien está recluida en la cárcel de Rafey Mujeres en Santiago interpuso el recurso a través de sus abogados Ingrid Hidalgo y Manuel García.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Ante la reciente situación de atropello de la que fue objeto el periodista Vladimir Paula, en el pasado proceso electoral mientras realizaba sus funciones de informar a la población sobre las Elecciones Municipales 2024, trabajando para la planta televisiva TELENORD y la Red Nacional de Medios RD Elige 2024, quien a pesar de contar con la acreditación de la Junta Central Electoral y estar respetando las normativas de este organismo, un miembro de la Policía Electoral con agresión y amenazas de esposarlo, intentó impedir que realizará su labor y que se cumplirá con el derecho a la información y la libertad de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *