lunes , febrero 26 2024

Daniel Canela, Director de Planeamiento Urbano dejó posicionado al nuevo Encargado del Departamento de Transito

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Ing. Daniel Canela y Ing. Socrates Vargas
Ing. Daniel Canela y Ing. Socrates Vargas

San Francisco de Macoris

En ma mañana de hoy el Ing. Daniel Canela, Director de Planeamiento Urbano dejó posicionado al nuevo Encargado del Departamento de Transito Ing. Socrates Vargas, el ing. Canela fue ascendido recientemente como Director de Planeamiento Urbano, juntos se comprometieron a trabajar combinado para seguir impulsando la fluidez del transito en este municipio, recordamos que el Ing. Canela en sus 4 años como encargado de ese departamento realizó proyectos y programas que mejoraron considerablemente la movilidad del tránsito, entre los cuales estuvieron, una Amplia recuperación de Espacios públicos, la eliminación de los letreros y tarántines, la señalización con material Termoplastica de larga duracion de diferentes vias del centro de la ciudad y la reparación sincronización e instalación de nuevos Semaforos en todo el Municipio entre otros proyectos de gran importancia.

Mientras que el Ing. Vargas agradeció la confianza que depositará en el, el Alcalde Siquio NG y se comprometió a seguir trabajando en favor de la ciudad.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Ante la reciente situación de atropello de la que fue objeto el periodista Vladimir Paula, en el pasado proceso electoral mientras realizaba sus funciones de informar a la población sobre las Elecciones Municipales 2024, trabajando para la planta televisiva TELENORD y la Red Nacional de Medios RD Elige 2024, quien a pesar de contar con la acreditación de la Junta Central Electoral y estar respetando las normativas de este organismo, un miembro de la Policía Electoral con agresión y amenazas de esposarlo, intentó impedir que realizará su labor y que se cumplirá con el derecho a la información y la libertad de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *