miércoles , junio 19 2024

Daniel Canela, Director de Planeamiento Urbano dejó posicionado al nuevo Encargado del Departamento de Transito

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Ing. Daniel Canela y Ing. Socrates Vargas
Ing. Daniel Canela y Ing. Socrates Vargas

San Francisco de Macoris

En ma mañana de hoy el Ing. Daniel Canela, Director de Planeamiento Urbano dejó posicionado al nuevo Encargado del Departamento de Transito Ing. Socrates Vargas, el ing. Canela fue ascendido recientemente como Director de Planeamiento Urbano, juntos se comprometieron a trabajar combinado para seguir impulsando la fluidez del transito en este municipio, recordamos que el Ing. Canela en sus 4 años como encargado de ese departamento realizó proyectos y programas que mejoraron considerablemente la movilidad del tránsito, entre los cuales estuvieron, una Amplia recuperación de Espacios públicos, la eliminación de los letreros y tarántines, la señalización con material Termoplastica de larga duracion de diferentes vias del centro de la ciudad y la reparación sincronización e instalación de nuevos Semaforos en todo el Municipio entre otros proyectos de gran importancia.

Mientras que el Ing. Vargas agradeció la confianza que depositará en el, el Alcalde Siquio NG y se comprometió a seguir trabajando en favor de la ciudad.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Se entrega «Canelo Mas Flow» acusado de atraco en SFM; víctima lo identifica

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se entregó anoche ante las autoridades policiales, el nombrado Oneibi Junior alias Canelo Mas Flow, acusado de presuntamente atracar a un ciudadano y despojarlo de su motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *