domingo , mayo 18 2025

Dirigente del PRM hace llamado a los militantes de ese partido a mantener la calma en cuanto a los nombramientos

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

https://youtu.be/nuUuLCNEGd8

Un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) hizo un llaamado a la militancia de ese partido a mantener la calma en cuanto a nombramientos se refiere.

Dijo que en esta semana se estaría realizando una reunión de orientación, en donde se estará revisando en donde sería nombrados de acuerdo a su nivel académico.

Expresó que el senador Franklin Romero y el ingeniero Olmedo Caba se encuentran revisando como se harían las designaciones a niveles provinciales, municipales y regionales.

Llamó a los perremeista a mantener la calma y esperar.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Jeepeta Ford Explorer se prende en llamas en parqueo privado de San Francisco de Macorís.

Una jeepeta marca Ford Explorer, se prendió en llamas al mediodía de este sábado 8 de junio, cuando la misma se encontraba estacionada en el parqueo ubicado en la calle 27 de febrero, justo al lado del ayuntamiento municipal de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *