miércoles , junio 19 2024

Inician estudio y levantamiento para solucionar problema de la cañada grande en SFM

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

https://youtu.be/ST2GJ4nN6fA

A través del ayuntamiento municipal de este municipio, el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, inicio en el día de hoy un estudio levantamiento para buscarle solución a la cañada grande.

El alcalde municipal Siquio Ng de la Rosa explicó que en un trabajo unido entre las dos instituciones se buscará la solución a este afluente de agua que cuando llueve inunda varios sectores de la ciudad.

Por su parte el ingeniero Félix González, encargado de diseño del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) dijo que por mandado del ingeniero Olmedo Caba, Direvtor de esa institución se encuentran trabajando para solucionar el foco infeccioso que representa la cañada.

Entre los barrios afectados por la Cañada Grande están: San Martín de Porres, 27 de Febrero, Francisco Caamaño Deñó y Los Chiripos, los cuales se encuentran afectados desde hace más de diez años por la situación que ahí se suscita.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Se entrega «Canelo Mas Flow» acusado de atraco en SFM; víctima lo identifica

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se entregó anoche ante las autoridades policiales, el nombrado Oneibi Junior alias Canelo Mas Flow, acusado de presuntamente atracar a un ciudadano y despojarlo de su motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *