lunes , febrero 26 2024

FELABEL denuncia UASD cierra la puerta a miles de estudiantes; piden nueva prórroga

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Joel Martínez, presidente de la Federación de Estudiantes en el Recinto
Joel Martínez, presidente de la Federación de Estudiantes en el Recinto

El Frente Estudiantil Liberación Amín Abel (FELABEL), denunció que la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) ha cerrado la puerta a miles de estudiantes para la educación virtual.

El presidente del grupo estudiantil en la UASD, recinto San Francisco de Macorís, Joel Martínez, dijo que la institución académica debe otorgar una nueva prórroga, ya que alrededor de 35 mil estudiantes a nivel nacional podrían quedar fuera de las aulas y otros podrían seleccionar más tres materias.

“De qué vale que el gobierno aporte cientos de millones de pesos a la institución para la docencia virtual, cuando se niega a inscripción a miles de educandos”, expresó Martínez.

Manifestó que el FELABEL está en pie de lucha, con una posición firme a la no exclusión y a una nueva prórroga.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor David Diaz Valerio

David Diaz
David Díaz Valerio, labora como director de prensa de Radio Merengue, redactor del periódico El Jaya, colaborador del digital Tuvozrd.com, ex secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas en la seccional Duarte, entre otros importantes cargos y medios.

Compruebe también

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Ante la reciente situación de atropello de la que fue objeto el periodista Vladimir Paula, en el pasado proceso electoral mientras realizaba sus funciones de informar a la población sobre las Elecciones Municipales 2024, trabajando para la planta televisiva TELENORD y la Red Nacional de Medios RD Elige 2024, quien a pesar de contar con la acreditación de la Junta Central Electoral y estar respetando las normativas de este organismo, un miembro de la Policía Electoral con agresión y amenazas de esposarlo, intentó impedir que realizará su labor y que se cumplirá con el derecho a la información y la libertad de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *