sábado , septiembre 19 2020

FOTOS: Samsung patenta una nueva tecnología para el desarrollo de un ‘smartphone’ con pantalla completamente transparente

Spread the love

Los usuarios podrán observar el contenido que se muestre en la pantalla, y al mismo tiempo ver a través del dispositivo.

 

La compañía surcoreana Samsung está trabajando en el desarrollo de un móvil con pantalla completamente transparente, informó este lunes el portal LetsGoDigital.

El 27 de agosto, se publicó una patente sobre la tecnología necesaria para crear un teléfono inteligente de este tipo, que fue presentada el pasado enero por la empresa ante la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

 

La nueva tecnología se basa en un panel OLED, con diversas capas y componentes necesarios para lograr la transparencia, a través del cual puede brillar la luz. Esto permitirá a los usuarios observar el contenido que se muestre en la pantalla, y al mismo tiempo ver a través del dispositivo.

El documento indica que el panel puede ser tanto plano, como flexible, por eso es posible crear un ‘smartphone’ plegable. Las imágenes de la patente muestran un teléfono moderno con bordes estrechos y una pantalla grande y transparente.

Además, la tecnología podría ser empleada en la fabricación de otros productos electrónicos, como televisores, pantallas, portátiles, consolas de juegos o cámaras.

 


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Admin Sfm Noticias
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

El precio de TikTok se vuelve astronómico a medida que se intensifica la competencia por su compra

La carrera para la compra de las operaciones estadounidenses de la popular aplicación de vídeos TikTok se ha intensificado aún más tras unirse a la competencia la empresa de software Oracle, perteneciente al quinto hombre más rico del planeta según Forbes, Larry Ellison.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *