jueves , septiembre 28 2023

Luis Abinader anuncia apertura de oficina presidencial en Santiago

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Inicia el desayunó del presidente Luis Abinader Corona,con la dirección del PRM en el hotel almirante de Santiago.

En el que de forma personal atenderá las inquietudes de cada unas de los dirigentes de los diferentes municipios de está provincia de Santiago.

Ya el presidente anuncio que por la importancia que representa Santiago, habrira una oficina para coordinar con los dirigentes del Partido Revolucionario moderno.la participación de la militancia de esa organización política y los proyectos de desarrollo de esta ciudad cibaeña.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Delatores: Diputado Sergio Moya “Goris” fue jefe de cobros ilegales a bancas

Delatores: Diputado Sergio Moya “Goris” fue jefe de cobros ilegales a bancas

Cuatro delatores del caso Calamar señalaron al diputado Sergio Moya “Goris” como uno de los coordinadores del esquema de extorsión a las bancas de lotería, uno de los apéndices delictivos del supuesto entramado de corrupción destapado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *