sábado , septiembre 19 2020

Aspirante a Alcaldía de Lawrence Massachusetts Brian De Peña, realiza visita a Villa Cristo Rey y Villa Nueva en Tenares. Concejo de Regidores lo declara visitante distinguido

Spread the love

Por Diasneli Paulino

TENARES

El aspirante a la Alcaldía de Lawrence Massachusetts, el empresario y político Brian De Peña, realizó una visita a a Villa Cristo Rey y Villa Nueva, donde quedó gratamente impresionado del impacto del Proyecto de Reingeniería Socioestructural de Áreas Vulnerables que se está formulando con la Oficina Técnica Provincial y el Ayuntamiento de Tenares.

En su visita, invitado por el director de nuestro medio de comunicación Lic. Lincoln Minaya, De Peña, acompañado de su familia y parte de su equipo político, compartió un agradable momento en el Parque Felicia Alvarez de Villa Cristo Rey en donde montó columpio junto a su hijo y niños del lugar. Tanto en Cristo Rey como en Villa Nueva, el aspirante a la Alcaldía de Lawrence intercambió impresiones con sus residentes, en donde prometió ser un ente que va a motorizar soluciones a favor de los habitantes de las zonas vulnerables de Tenares.

De Peña fue reconocido por el Concejo de Regidores como visitante distinguido, en un acto realizado la mañana de este viernes y el cual fue encabezado por el Alcalde de este municipio, el Ing. Emanuel Escaño.

El aspirante a la Alcaldía de Lawrence en su visita a nuestro municipio, visitó el Benemérito Cuerpo de Bomberos Coronel Santana Reyes, en donde realizó una importante aportación y se comprometió a realizar un significativo remozamiento a sus instalaciones. El Intendente del Cuerpo de Bomberos, Tte. Coronel Lic. Jorge Adalberto Pichardo, agradeció el gesto de compromiso de Brian De Peña para con nuestro pueblo de Tenares.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Admin Sfm Noticias
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Daniel Canela

Daniel Canela dice diputación de Olmedo Caba debe ser concedida a n dirigente del PRM

El dirigente del PRM en esta ciudad Daniel Canela se refirió la mañana de hoy a la diputación que se encuentra vacante, luego de que el diputado Olmedo Caba declinara la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *