sábado , septiembre 19 2020

Fedocámaras destaca el trabajo realizado por su Saliente presidente, juramentan nueva presidenta

Spread the love

SANTO DOMINGO

La Junta Directiva de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio y Producción, (Fedocámaras) resaltó el trabajo que por cuatro años realizó el saliente presidente de ese organismo Claudio Fernández Marti, al dejar posesionada a la nueva presidenta de ese organismo.

El saliente presidente Fernández Martí, fue reconocido por la junta directiva de Fedocámaras durante un acto donde destacó el trabajo que realizó en esa institución en beneficio de todas las Cámaras de Comercio del país.

Fernández Martí, quien fue designado como Director de Comercio Interno en el Ministerio de Industria y Comercio, al dejar en funciones a la nueva presidenta de Fedocámaras, Irlonca Tavárez, enumeró las acciones positivas que ejecutó para el desarrollo de las treinta y dos cámaras de comercio, afirmando que se logró un excelente crecimiento de cada una de ellas.

En medio de un acto lleno de emotivos sentimientos a los directivos de la entidad, el saliente presidente de Fedocámaras, dijo que logró compartir los procesos de formalización, transparencia, organización y negocios correctos para las mipymes en la institución lo que ha significado un privilegio, indicando que con amor pasión y trabajo en equipo ha sido un honor estos 4 años tres meses y 10 días, dar como resultado el éxito alcanzado, de llevar a la institución a ser reconocida nacional e internacional.

‘’Como persona siempre creo en la innovación y el emprendimiento, en dar lo mejor de sí mismo en cada proceso, ¿cuándo una persona te diga ¿Que algo es imposible? está hablando de sus limitaciones, no de las nuestras. por tal razón en este país de héroes como son nuestros comerciantes e industriales (Como son ustedes) por lo que les pido, que griten, siéntanse libres en este país de Duarte, juéguesela, para lograr sus metas, con disciplina, entrega y responsabilidad’’ proclamó Fernández Marti.

Estableció, que es el momento de ganar- ganar, lo que debe ser la verdadera alianza público- privado, por eso estamos comprometidos con la ley de garantía mobiliaria, proyecto de ley de garantía recíproca entre otras leyes que faciliten y agilicen hacer negocios transparentes en la República Dominicana, ya que es un sentir compartido.

En su discurso central el saliente presidente de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio expresó, las gracias al presidente de la República Luis Abinader y al Ministro de Industria y Comercio Víctor -Ito- Bisonó Haza, por la designación como director de Comercio Interno, quien estuvo presente en el acto de juramentación de la nueva presidenta del organismo.

Resaltó que en este momento todos los dominicanos tienen la oportunidad de oro, con el ministro Víctor Ito Bisonó, comprometido con la ética, transparencia y eficiencia, del debido cumplimiento en las articulaciones del comercio del país.

‘’Verles a todos ustedes, este 10 de septiembre del 2020, es un día de sentimientos encontrados que quedará marcado por siempre en mi vida, 1ro. darle gracias a Dios, por haberme acompañado en este tiempo y ayudarme a hacer realidad tantos propósitos en bien de nuestro país y de todos nosotros. Gracias a mi esposa Ivette, por siempre apoyarme junto a mis hijos, en estos 4 años sabáticos y permitirme hacer de Fedocámaras parte de mi familia’’

Indicó, que, al observar el resumen de gestión, la semilla está plantada a un alto nivel, expresando que sabe que unidos los presidentes de Cámaras de Comercio al trabajo e inspiración seguirán dándole continuidad a la gestión que realizó en su gestión.


Spread the love

Autor Narciso Acevedo

Narciso Acevedo
El acucioso periodista, actualmente es corresponsal de los periódicos El Caribe, la Información y El Jaya, posee la página digital eluniversalexpress.com y es encargado de prensa de la Casa Senatorial

Compruebe también

Daniel Canela

Daniel Canela dice diputación de Olmedo Caba debe ser concedida a n dirigente del PRM

El dirigente del PRM en esta ciudad Daniel Canela se refirió la mañana de hoy a la diputación que se encuentra vacante, luego de que el diputado Olmedo Caba declinara la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *