martes , octubre 20 2020

Expresidente del CODIA- Notdeste, realiza la entrega de la Auditoría

Spread the love

El Ing. Enrique Rosario García, Expresidente del CODIA- Notdeste, realizó la entrega al Presidente Nacional del CODIA (Ing. Ind. Francisco Marte), al Auditor Interno del CODIA ( Lic. Pedro Hamilton), de la Auditoría que se realizó a su gestión 2019-2020.

El Ing. Rosario expresó, que es la primera vez que el CODIA-Regional Nordeste, entrega una Auditoría a la Junta Directiva Nacional. Al mismo tiempo hizo constar que la firma Auditora que llevó a cabo los trabajos fue recomendada por quienes hoy ocupaba la Posición de Presidente y Secretario General de la Directiva 2020-2021.

Así mismo expresó que está empresa auditó la Gestión 2018-2019, presidida por el Agrim. Vicente Luna Javier. El Expresidente expresó que esto es una muestra de la transparencia con la que el Acciona y que espera que las demás juntas directivas lleven a cabo funciones similares de transparencia y honestidad del manejo de las cosas.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Admin Sfm Noticias
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

DUARTE.- Un hombre resultó herido en medio de un incidente registrado la mañana de ayer en el municipio de Las Guáranas.

El herido fue identificado como José Alberto Santana alias Berto, de 28 años de edad, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud privada de San Francisco de Macorís, tras resultar con herida de bala en medio de un incidente por supuestas viejas rencillas personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *