jueves , octubre 22 2020

Estefanía Soto es la nueva Miss Universe Puerto Rico 2020

Spread the love

La soberana fue la primera finalista en el concurso del año pasado

Estefanía Soto, Miss Universe Puerto Rico (Suministrada)
Estefanía Soto, Miss Universe Puerto Rico (Suministrada)

Luego de semanas a la expectativa de quién llevaría la corona de Miss Universe Puerto Rico 2020, debido a la cancelación del certamen a consecuencia de la pandemia, se anunció que Estefanía Soto es la nueva soberana de la isla.

A finales del pasado mes de julio, la directora de la franquicia local, Denise Quiñones, y el director de imagen, Clark Ivor, informaron que debido a la pandemia no se celebraría certamen este año y que el nombre de la nueva reina sería anunciado más adelante. La selección de Estefanía se realizó siguiendo la ley de sucesión de Miss Universe, ya que el pasado año resultó primera finalista en el concurso en el que ganó Madison Anderson Berríos.

“Fue un proceso diferente a lo que estamos acostumbrados, pero a la misma vez fácil, ya que, Estefanía reúne todas las cualidades que estamos buscando en una reina”, expresó Quiñones.

En el programa, Quiñones explicó que, ante la emergencia, la organización de Miss Universe les permitió explorar varias opciones para seleccionar a una nieva reina, entre ellas alguna mujer que cumpliera con los requisitos de ser reina, aunque no haya participado antes. No obstante, el equipo de la franquicia local decidió seleccionar a Estefanía por entender que tenía todas las cualidades para llevar la corona.

La soberana entrante recibirá una variedad de premios que podrá disfrutar a lo largo de su reinado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I have to believe this is meant to be. Life handed me a precious adornement and placed me face to face with an honorable purpose. All queened-up and crowned (OMG! 😱😍), I am humbled by the opportunity of carrying this golden emerald crown. Representing my country and my people on a platform with great potential to further social change is a responsability I cherish with all my heart. 👑 . . . Thankyou @muniversepr for expressing your trust in what I have to offer and thank you Puerto Rico for your endless support. I am thrilled to take this step together with you as Estefania Soto, Miss Universe Puerto Rico 2020. 🇵🇷✨👑 👸🏻 • • • Créditos Fotógrafo: Rick Acevedo @rickofficial.pr Maquillaje: Clark Ivor @clarkivor Pelo: Ildefonso Torres @b.itsalon Vestido: Ecliptica @ecliptica_atelier Prendas: Lido Jewelers @lidojewelers Stylist: Claudia Madrid @claudiamad • • • #MissPuertoRico2020 #MissUniversePuertoRico2020 #EstefaniaSoto2020 #EstefaniaSoto #TeamEstefaniaSoto #Beauty #Queen #BeautyQueen #MissUniverse #MissUniverse2020 #Morethanjustyourself #bellezaboricua

Una publicación compartida de Estefanía Soto Torres (@estefania.sototorres) el

Estefanía, quien el año pasado representó al pueblo de San Sebastián siempre despuntó como una de las candidatas más fuertes de la competencia, no solamente por su físico y belleza, sino también por su preparación académica.

La nueva reina cuenta con un bachillerato en lenguas extranjeras y una maestría en mediación intercultural de la universidad de Lovaina en Bélgica y habla español, inglés y francés. Incluso, antes de participar en Miss Universe Puerto Rico 2019, trabajó para una organización europea en Bruselas y para la Embajada de Francia en Washington D.C.

Estefanía dijo en el programa que se encontraba en Holanda cuando recibió el anuncio de que sería la nueva Miss Universe Puerto Rico y eso la hizo regresar a la isla.

“Me siento afortunada, feliz y agradecida de regresar a mi Isla con un gran propósito. Ser elegida como Miss Universe Puerto Rico 2020 en la época actual me inspira a prepararme responsablemente para lograr una representación digna de nuestro potencial como sociedad. Para mí es un compromiso y un honor que abrazo con todo mi corazón”, dijo Estefanía.

El anuncio de la nueva soberana se realizó a través del programa “Te ofrezco mi corazón” que transmite esta noche Wapa Televisión y Wapa América, que sirvió como despedida a la Miss Universe 2019, Madison Anderson Berrios.

En el programa se mostró el momento en el que la nueva reina llegó a la isla y parte del proceso de su primera sesión fotográfica de la mano del equipo de Miss Universe Puerto Rico.

Madison debuta como cantante

La gran sorpresa del programa fue el debut como cantante de Madison, quien se unió al cuatrista Christian Nieves para interpretar el emblemático tema “Verde Luz”, escrito por Antonio Cabán Vale.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos vemos a las 7pm por wapa y wapa America🙏🏼🦋👑🇵🇷

Una publicación compartida de 🐚 Madis🦋n (@madisonandersonberrios) el

Además, se destacaron las interpretaciones de Danny Rivera, Daniel Díaz y Hermes Croatto así como la participación del campeón de boxeo, Tito Trinidad.

El presentador del programa fue el actor, escritor y director puertorriqueño, Modesto Lacén. El espectáculo también contó con la participación especial de Kiara Liz Ortega, Miss Universe Puerto Rico 2018.

El programa se filmó en diversos escenarios como el Antiguo Casino, la Hacienda Ilusión, la Fundación Nacional para la Cultura Popular y otros lugares paradisíacos, creando un armonioso balance entre el patrimonio cultural y las bellezas naturales de Puerto Rico.

El “podcast” de la reina

Anoche también se anunció que, a la par con las tendencias, la nueva reina cuenta con un “podcast” llamado “Voces de Reina con Estefanía Soto”, un espacio en el que compartirá su sentir, ideas y discutirá temas de actualidad.

Según anunciaron los manejadores del certamen local, este programa servirá para entretener e informar sobre temas tan variados como educación, moda, empoderamiento, equidad, cultura, entre otros temas. Los interesados podrán acceder a los programas dos veces a la semana en las diversas plataformas de “podcast”.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Admin Sfm Noticias
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Tekashi Y El Alfa

Tekashi69 califica de «lambón» al Alfa; este le responde

El controversial rapero de origen México-puertorriqueño Daniel Hernández conocido en la música como “Tekashi69” tildó de “lambón” al cantante dominicano Emmanuel Herrera “El Alfa”, al tiempo, que negó que haya existido la posibilidad de grabar una canción con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *