lunes , octubre 19 2020

Posesionan a Ramón Díaz como vicepresidente de la Comisión Presidencial al Desarrollo Barrial

Spread the love

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB)., Rolfi Rojas, posesionó la mañana del viernes 25 de septiembre a Ramón Díaz, como vicepresidente de esa institución con asiente en San Francisco de Macorís, durante un acto que contó con la asistencia de autoridades civiles y militares, representaciones de diversos sectores de la sociedad.

Rojas, destacó que Díaz posee las condiciones adecuadas para realizar un arduo trabajo al frente de CPADB, institución que cuenta con el respaldo del presidente Luis Abinader para que junto a la alcaldía, la gobernación y demás autoridades del gobierno vayan en auxilio de los desposeídos y barrios vulnerables que tanto necesitan.

Mientras que el nuevo vicepresidente Ramón Díaz, aseguró que trabajará con responsabilidad y transparencia y convertirá en la voz de los sectores más empobrecidos en busca de soluciones de los problemas que han heredado durante largos años.

´´Estaré al servicio del pueblo donde me necesiten, actuando con solidad sincera, porque se trata de un servicio colectivo de un gobierno con sensibilidad humana con grandes retos de soluciones de las necesidades ciudadana´´, expresó Díaz.

Díaz, mediante 474-20, por el presidente Abinader, agradeció la confianza depositada en su persona, la cual recibe con humildad y responsabilidad.

Manifestó que tiene grandes retos por delante, trabajará sin descanso en favor de la clase más necesitada, aportaré toda mi experiencia y capacidad para realizar una ardua labor apegada a la realidad que vive nuestro pueblo San Francisco de Macorís, la región y el país

Al acto de toma de posesión, realizado en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal, asistieron el alcalde Siquio Ng de la Rosa, la vicealcaldesa Tinita González, el presidente del Concejo de Regidores, Ariel Marte Santos, el general Cuerpo de Bomberos Luis Esmurdoc, las regidores Yani Ventura, Sonia María. los dirigentes representantes del populares Joel Martínez, Ramón Rodríguez (Momon), Odilin Morel, funcionarios municipales, dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), entre otros representantes de la fuerza viva de San Francisco de Macorís.


Spread the love

Autor David Diaz Valerio

David Diaz Valerio
David Díaz Valerio, labora como director de prensa de Radio Merengue, redactor del periódico El Jaya, colaborador del digital Tuvozrd.com, ex secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas en la seccional Duarte, entre otros importantes cargos y medios.

Compruebe también

Vice presidente del CPADB propone al Director Policia Nacional auxiliar conjuntamente sectores marginados de SFM

El Vice presidente de la Comision Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial discutió la mañana del viernes con el Director de la Policía Nacional la forma en que podrían unir esfuerzos para ir en auxilio de los sectores marginados de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *