viernes , octubre 23 2020

Revelan el negocio de los 5 mil pesos de la multa del toque de queda • en San Francisco de Macorís

Spread the love

 

El sábado 19 el Lic. César Ozoria denuncia que tras ser detenido en el toque de queda y amanecer preso, para poder ser liberado, la multa de 5 mil pesos se la tuvo que pagar en efectivo en el destacamento de SFM a un supuesto fiscal del Ministerio Público que no le dio recibo.

Narró que detenido con su esposa y una bebé de 3 meses, su cuñado y su esposa con dos hijos de 8 meses y 4 años, y otro cuñado con su esposa e hija de 6 años por pasarse con 25 minutos en horario de toque de queda porque tuvieron que detenerse a reparar una goma pinchada.

Los oficiales los llevaron a todos al destacamento, donde estuvieron por más de 2 horas los bebés y las niñas, a pesar de estar lleno de personas y sin mascarillas, gel desinfectante y distanciamiento.

Ingresaron a la celda a los tres hombres y liberaron a las mujeres y los niños. Los policías le pedían dinero para dejarlos en los pasillos y no ingresarlos a las celdas, las cuales estaban llenas de personas sin mascarillas paradas, porque no cabían.

Al otro día en la mañana les exigieron pagar la suma de 25 mil pesos como multa para liberar a las 3 personas y a los dos vehículos.

Para sorpresa de los detenidos el dinero no se paga en el banco, se paga en efectivo en el mismo destacamento al fiscal del supuesto Ministerio Público, sin dar ningún tipo de recibo, lo que aparenta ser un negocio ilícito.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Admin Sfm Noticias
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Abogado concluye al fondo litis de saneamiento en terreno en SFM

Luego de un tedioso proceso en el Tribubal de Tierras de esta demarcación, el abogado Carlos Tolentino anunció que por fin pudo concluir al fondo en un proceso de saneamiento en el que representa a la señora Ana Rosa Burgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *