jueves , marzo 27 2025

39 personas apresada durante el toque de queda en SFM; a pesar de la flexibilidad en el horario lo siguen violentando

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

https://youtu.be/HitOZ2oc2H4

A pesar de la flexibilidad del horario del toque de queda 39 personas fueron arrestados en la noche de ayer en esta ciudad.

Según palabras del Magistrado William Concepción, a pesar de iniciar a las 9:00 p.m. muchas personas salieron a las calles, alegando algunos que venían de sus trabajos.

Expresó que a las personas se le están imponiendo multas de cinco mil pesos aunque se estipula que es un sueldo mínimo y que ese dinero se envía a la procuraduría general de la república a través de la fiscal Titular Smarlyn Rodríguez.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Jeepeta Ford Explorer se prende en llamas en parqueo privado de San Francisco de Macorís.

Una jeepeta marca Ford Explorer, se prendió en llamas al mediodía de este sábado 8 de junio, cuando la misma se encontraba estacionada en el parqueo ubicado en la calle 27 de febrero, justo al lado del ayuntamiento municipal de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *