miércoles , diciembre 2 2020

Fallecen por Covid-19 Héctor Plácido Cortorreal y el Mtro. Silverio González

Spread the love

Ing. Héctor Plácido Cortorreal Bernal y Maestro Silverio González Camacho
Ing. Héctor Plácido Cortorreal Bernal y Maestro Silverio González Camacho

El Ing. Héctor Plácido Cortorreal Bernal, de 66 años, falleció la mañana del sábado 26 de septiembre en un centro médico local donde recibía asistencia por Covid-19.

Los restos de Cortorreal Bernal fueron sepultados respetando el protocolo de bioseguridad en el cementerio Las Mercedes de la calle Mella esquina Padre Brea.

Ing. Héctor Plácido Cortorreal Bernal
Ing. Héctor Plácido Cortorreal Bernal

“Héctor Plácido fue una persona tranquila, sencilla y humilde, era ingeniero civil y guitarrista. En los últimos años laboró en el departamento del hospital San Vicente de Paúl”, declaró a EL JAYA su hermano arquitecto Rolando Cortorreal Bernal.

Le sobreviven su esposa Mayra Then, su hija Hildiana Cortorreal Then, su madre doña Hilda Antonia Bernal viuda Cortorreal, sus hermanos Raquel Celina, Zenón Bolivar, Amado de Jesús (Guata), Rolando Rafael, Reynaldo Antonio, Angel Leonel (Chicho), Robert Luis, Carlos Alberto, Leonardo José (Leo Trace), Néstor Angelo y Américo, quien era hermano de padre.

Mtro. Silverio González

El maestro Silverio González Camacho, murió a causa del Covid-19, han comunicado por las redes sociales amigos y colegas docentes de la UASD-Recinto San Francisco.

González Camacho era nativo de Moca. Con gran dedicación y esfuerzos se formó como educador ejerciendo en todos los niveles de la enseñanza desde la primaria hasta postgrados y maestrías universitarias en diferentes centros regionales.

Maestro Silverio González Camacho
Maestro Silverio González Camacho

Fuente: Eljaya.com

 


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Unión Nacional de Estudiantes Revolucionarios-UNER7-

La comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto san francisco y de todo el país, se encuentra en un estado de incertidumbre debido a que aún no se ha decidido de manera oficial, como será el próximo semestre. La pandemia del covid-19, se ha agudizado en los últimos días, produciéndose un incremento en el número de casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *