viernes , diciembre 4 2020

Heat está enfermo, pero insiste en que las Finales NBA vs Lakers no han terminado

Spread the love

LeBron James (23) de Los Angeles Lakers pasa el balón mientras es presionado por Jimmy Butler (22) de Miami Heat durante el Juego 1 de las Finales de la NBA de baloncesto el miércoles pasado.
LeBron James (23) de Los Angeles Lakers pasa el balón mientras es presionado por Jimmy Butler (22) de Miami Heat durante el Juego 1 de las Finales de la NBA de baloncesto el miércoles pasado.

LAKE BUENA VISTA, Florida
AP
Jimmy Butler tenía un vendaje en la rodilla derecha y una venda en el tobillo izquierdo. El armador titular y el centro de su equipo son dudosos para jugar en el Juego 2 de las Finales de la NBA. Y su Miami Heat viene de una derrota unilateral ante Los Angeles Lakers.

Dado todo eso, Butler cree que existe la percepción de que esta serie ya terminó.

“Ruego diferir”, dijo Butler este jueves.

Diga esto por el Heat: están caídos, pero se niegan a creer que están cerca. El segundo juego de la final es el viernes por la noche, con Miami preparándose para estar sin el armador Goran Dragic debido a una fascia plantar izquierda desgarrada y el All-Star Bam Adebayo debido a una lesión en el cuello recién diagnosticada además de sus problemas continuos en el hombro.

“Cuando llueve, llueve a cántaros”, dijo Butler, quien jugará con un tobillo dolorido en el Juego 2. “Sin embargo, en general, todavía se espera que ganemos. Llegamos aquí por una razón. Nos damos cuenta de que pertenecemos. … Obviamente, definitivamente necesitamos a esos dos tipos, no me malinterpretes. Pero siempre he dicho, el siguiente hombre sube cuando un hombre cae “.

Los Lakers ganaron el Juego 1 116-98, un puntaje que no mostró exactamente cuán desiguales fueron las cosas durante gran parte del juego. Miami comenzó con una racha de 25-12; los Lakers anotaron 75 de los siguientes 105 puntos del juego, una ráfaga asombrosa. Un déficit de 13 puntos a mitad del primer cuarto se convirtió en una ventaja de 32 puntos a mitad del tercero para los Lakers.

Eso, combinado con los problemas de lesiones de Miami, parece indicar que los Lakers tienen el control total de este enfrentamiento. Dragic había sido el máximo anotador de Miami en las primeras tres rondas de playoffs. Adebayo es el mejor reboteador del equipo y se está convirtiendo en una superestrella.

El entrenador de los Lakers, Frank Vogel, dijo que planeará que Dragic y Adebayo jueguen. Pero incluso si no pueden ir, Vogel dijo que la alineación de Miami en el cuarto trimestre del Juego 1, un grupo que incluía a Kendrick Nunn y Kelly Olynyk, quienes verían roles mucho más importantes si Dragic y Adebayo están fuera, presenta algunos desafíos.

“Tienen un ejército de muchachos que juegan un gran estilo de juego, eso es muy, muy difícil de marcar”, dijo Vogel. “Trabajan muy duro en el lado defensivo y tenemos que prepararnos para quien esté en uniforme”.

Los Lakers tienen a LeBron James encerrado, que estuvo a una asistencia de extender su récord de triples dobles finales, y Anthony Davis hizo que su debut en la final pareciera fácil con 34 puntos. Pero James no da nada por sentado, revelando que estuvo despierto hasta las 4:30 am del jueves viendo la película del Juego 1.

James dijo que vio muchas formas en las que los Lakers pueden mejorar.

“Estamos jugando contra un equipo de baloncesto excepcional”, dijo James. “Obviamente, gran entrenador. Tenemos que seguir entendiendo que al entrar en el Juego 2 … van a hacer ajustes en el Juego 2 y debemos estar preparados para eso “.

Nunn tuvo 18 puntos en el Juego 1. Fue el abridor de Miami durante toda la temporada regular, terminó segundo en la votación de novato del año, pero se ha utilizado con moderación en los playoffs, en parte porque Dragic ha sido muy bueno, en parte porque Nunn se perdió Los primeros 25 días de Miami en la burbuja por su recuperación del coronavirus.

“Estoy listo para jugar”, dijo Nunn. “He estado listo, he estado toda la temporada. Tenía que dar un paso al frente, y así de simple. Estaré listo para jugar y competir y salir y tratar de conseguir una victoria “.

Los números muestran claramente que los ganadores del Juego 1 generalmente prevalecen en una serie. El Heat sabe que no es una regla absoluta. James también. Los tres títulos de la NBA de Miami llegaron después de las derrotas del Juego 1 en las finales. James fue parte de dos de esas remontadas, y su tercer campeonato en Cleveland se ganó de la misma manera.

Esto se siente un poco diferente, por supuesto, dadas las preocupaciones por las lesiones.

“Esto es cuando te sientes más vivo, cuando te ponen a prueba de manera competitiva y te desafían de nuevas formas, de diferentes formas”, dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. “Este es un oponente de calidad. Esta es la forma en que se supone que está configurado todo el sistema de playoffs. Se supone que se volverá más difícil y más desafiante en cada ronda y que el mejor equipo gane al final “.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Los Tigres, el equipo más popular de la liga, recesa tras haber ganado dos de sus primeros tres juegos. /GLAUCO MOQUETE

El coronavirus activa las alarmas del torneo

El Covid-19 se adueñó del escenario apenas cinco días después de haberse inicia­do el Torneo de Béisbol Profesional de la Repúbli­ca Dominicana, tras la con­firmación de que diez in­tegrantes de los Tigres del Licey y tres de los Gigantes del Cibao están contagia­dos de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *